La nueva vida de Christina Aguilera dan a suponer que pueda correr los mismos riesgos que corrió nuestra Queen B al divorciarse de su ex marido Kevin Federline. El problema se centra en que Chris esta recientemente divorciada de Jordan Bratman, quien considera la opción de pedir y mantener la custodia completa de Max, único hijo de la pareja.
Según Jordan, su ex esposa está comportándose como una joven adolescente enamorada junto a su nuevo novio Matthew, mientras que sigue olvidando su rol de madre. La situación que causó tal crisis fue que Jordan pasara con Max acción de Gracias, Christina se dedicó a conocer sus nuevos suegros en Rhode Island.
Es verdad que las vidas de estas dos estrellas del pop tienen muchas similitudes desde sus comienzos, y que a medida que pasa el tiempo mas prensa se dedica a compararlas. Aun así esperemos que esta nueva etapa de Chris no llegue a tal limite, Britney logró superarlo pero llevo su tiempo y es preferible nunca dejar de tener el mas preciado tesoro, sus hijos.
Creditos: Stronger Britney
0 comentarios:
Publicar un comentario